Students enjoying their boarding school campus

Encontramos El Mejor Internados Para Ti

Los colegios privados internados estadounidenses ofrecen la mejor preparación para el futuro de estudiantes estadounidenses e internacionales. Con más de 300 internados en EEUU, puede ser difícil encontrar cual es el mejor internado para ti.

Los asesores estudiantiles de Educatius Group están especializados en ayudar con los requisitos de admisión y los exámenes de proficiencia de inglés a los estudiantes extranjeros para encontrar los mejores internados que se adecuen a sus objetivos y experiencia. ¡Es fácil encontrar el colegios privados internado perfecto con nuestra lista extensa! Ayudamos a los estudiantes en la preparación de su solicitud y les apoyamos después de ser aceptados.

¿Cómo solicitar a internados estadounidenses?

Usando nuestra solicitud los estudiantes pueden solicitar a varios colegios privados internados estadounidenses al mismo tiempo, y conseguir ser admitidos rápidamente. Nuestros asesores se aseguran de que tu solicitud ensalza tu experiencia académica y potencial. Esto incluye las mejores escuelas en Massachusetts, California, Florida, Arizona, Hawaii, Nueva York, Vermont, Maine, Washington y en todo Estados Unidos.

Hablamos español

Christina Doctor, es una asesora estudiantil de nuestra oficina en Boston que se puede comunicar en Español. Ella ayuda a los padres y estudiantes con todo el proceso de elegir, solicitar y entrar a el internado de su elección.

 headshot photograph of client services   

Christina Doctor, Client Experience Advisor

christina.doctor@educatius.org

Originalmente de Seattle, Christina se mudó a Boston después de graduarse de Boston College con una licenciatura en Estudios Internacionales, Ciencias Políticas y Español. Durante su tercer año en la uni, vivió en Madrid por seis meses como estudiante extranjera en la Universidad Complutense de Madrid. Entre sus estudios y viajes, trabajaba como tutora con dos niños españoles. Hoy en día, ella sirve como asesora estudiantil para los estudiantes internacionales que quieren estudiar en Norteamérica.

Nuestra experiencia te será de gran ayuda

Con casi 20 años de experiencia ayudando a estudiantes extranjeros a entrar en internados estadounidenses, somos los indicados a la hora de encontrar estudiantes internacionales por parte de nuestros socios. Cada solicitud recibe recomendaciones personalizadas basadas en nuestro porfolio de internadoslugar, coste, STEM (de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), IB (Bachillerato Internacional), programas de arte, deportes, AP clases, y más.

Además, tenemos internados estadounidenses sólo para niñas y sólo para niños.

Nuestros convenios te ahorrarán dinero

La mayoría de los precios de nuestros internados estadounidense están en el rango de $40.000 a $60.000 dólares, e incluyen la matrícula, el alojamiento y las comidas. Cuando tú usas nuestra ayuda para encontrar el internado adecuado, tú pagas exactamente lo mismo que si hicieras el proceso tú mismo.

¡También podemos negociar becas sustanciales para estudiantes altamente cualificados! Algunos ejemplos de becas que hemos conseguido recientemente para nuestros estudiantes:

Gabriela de México asistió a un internado estadounidense con un buen programa de STEM, en Florida.
Precio Normal: $57.000
Beca: $22.000
Precio Final: $35.000

Cho de Corea del Sur asistió un internado estadounidense que ofrecía el programa de IB (Bachillerato Internacional), en Arizona.
Precio Normal: $54.500
Beca: $22.500
Precio Final: $32.000

Elias de Suiza asistió a un internado estadounidense en Maine que ofrece un exclusivo programa de deportes:
Precio Normal: $48.000
Beca: $16.000
Precio Final: $32.000

Yusuf de Turquía asistió a un internado estadounidense sólo para niños en el Medio-Oeste con un porcentaje de ingreso en la universidad del 100%:
Precio Normal: $56.000
Beca: $36.000
Precio Final: $20.000

¿Para quién son nuestros servicios?

Hemos ayudado a estudiantes de más de 60 países a ingresar a internados eu los Estados Unidos. La mayoría de los internados estadounidenses aceptan estudiantes internacionales que tienen entre 13 y 18 años. No obstante, algunas escuelas aceptan estudiantes meuores o mayores.

Algunas escuelas son muy competitivas y requieren buenas notas en exámenes oficiales como TOEFL y SSAT. Otras escuelas son más flexibles en estos requisitos. Te ayudaremos a encontrar el internado que te ofrezca las mejores posibilidades de ser aceptado.

Los estudiantes y sus familias deben poder permitirse pagar un mínimo de $30.000 dólares por año académico que cubre el precio de la matrícula, alojamiento y comidas. Otras escuelas requieren costes adicionales para pagos tales como el de un seguro, uniformes, actividades, programas ESL (Inglés como Segunda Lengua), etc.

Como te podemos ayudar

  • Funcionamos como tu ayudante personal calibrando tu experiencia, intereses y objetivos para encontrar los mejores internados que se adapten a ti
  • Te ayudamos a completar una sola solicitud para múltiples internados
  • Presentamos tu solicitud a las escuelas y apoyamos tu candidatura a ellas
  • Mantenemos una comunicación fluida con las escuelas
  • Te ayudamos a entender los precios de los internados y el calendario de pagos
  • Expedimos el proceso de solicitud del formulano I-20 una vez que hayas sido aceptado
  • Te ayudamos en tu llegada y el comienzo en la escuela
  • Tenemos un teléfono gratuito 24 horas, 7 días a la semana, en caso de que el estudiante necesite ayuda durante su programa

¡Póngate en contacto con nosotros hoy para diseñar tu plan de estudios en un internado estadounidense!

TEST TEST TEST

invalid feedback